Seguros Gestión Navacerrada

Gestión Navecerrada es agente autorizado de Ocaso Seguros

Gestionamos seguros de todo tipo. Somos agentes de Seguros OCASO con lo que la calidad en nuestros servicios está garantizada. Además, podrás beneficiarte de un trato personalizado imposible de igualar por las grandes compañías. 

Gestión Navecerrada es agente autorizado de Ocaso Seguros
Seguros de Decesos en Gestión Navecerrada

Seguro de Decesos

Un Seguro de Decesos proporciona un servicio de asistencia, tramitación y gestión (traslado, asesoramiento legal, teleasistencia domiciliaria, etc.) en esas situaciones tan difíciles como son el fallecimiento de un familiar. 

En nuestros seguros de decesos, ofrecemos distintas coberturas para que puedas ajustar tu seguro a tus necesidades y circunstancias. 

Seguros de Viaje en Gestión Navecerrada

Seguro de Viajes

El Seguro de Viajes proporciona seguridad y tranquilidad en tus viajes de ocio, trabajo, estudios, etc.

Las distintas pólizas en nuestros seguros de viaje te ofrecen la posibilidad de contratar un seguro acorde a tus necesidades y tipos de viaje: garantías médicas, coberturas de equipaje, cancelación de reservas, interrupción de un viaje, responsabilidad civil, seguro de accidentes...

Seguro de Hogar

El Seguro de Hogar proporciona cobertura a tu vivienda, en contenido (bienes del interior) y continente (edificación y dependencias anexas) ante los riesgos más frecuentes a los que está expuesta. Garantiza tu responsablidad civil frente a terceros, como propietario y usuario y en tu vida particular.

Disponemos de diversas pólizas con distintos alcances y servicios, incluso seguros de hogar especiales para contratos de alquiler.

Seguros de Hogar en Gestión Navecerrada
Seguros de Ahorro - Inversión en Gestión Navecerrada

Ahorro Inversión

Los Seguros de Ahorro Inversión son productos cuyo objetivo es obtener rentabilidad económica de inversiones de capital. La rentabilidad de sus ahorros es a medio-largo plazo pero son inversiones de bajo riesgo

Además, existe la posiblidad de disponer total o parcialmente del valor acumulado de la póliza y de aumentar la cantidad invertida con aportaciones puntuales.

Ahorro Jubilación

Los Seguros de Ahorro Jubilación son, esencialmente, seguros de vida.

La diferencia está en que, además de cubrir el fallecimiento e invalidez del asegurado, permiten ir recaudando dinero (mediante aportaciones únicas o primas periódicas) que se revaloriza a un interés variable, para contar con un capital que complemente la pensión del Sistema Público

Seguros de Ahorro para la Jubilación en Gestión Navecerrada

Seguro de Vida

Los Seguros de Vida son la mejor protección para la familia para casos de fallecimiento y/o invalidez (según la cobertura elegida) de los miembros que aportan los recursos económicos que la sustentan.

Con ellos aseguramos que la indemnización correspondiente al capital contratado facilitará a nuestra familia seguir haciendo frente a los gastos cotidianos y extraordinarios (hipoteca, universidad, etc.).

Seguros de Vida en Gestión Navecerrada
Seguros para Comunidades de Propietarios en Gestión Navecerrada

Seguro para Comunidades

Antes o después, en todas las Comunidades de Vecinos, hay que afrontar ciertos gastos ocasionados por imprevistos o por el mantenimiento normal de la finca y que generan las temidas derramas.

Con el Seguro Multiriesgo para Comunidades se cubren esos incidentes de agua, fuego, averías eléctricas, vandalilsmo, etc., evitando derramas y fricciones entre los vecinos al ser la aseguradora la encargada de asumir los desperfectos.

Seguros para Pymes en Gestión Navecerrada

Seguro para Pymes

El Seguro de Pymes está pensado para amparar ese negocio que tanto esfuerzo y trabajo te supone día a día. Este seguro protege (al establecimiento, maquinaria, trabajadores, etc.) ante los siniestros más frecuentes (robos, responsabilidad civil, incendios, daños por causas climatológicas, etc.)

Además, hay seguros de Pymes específicos según el sector de tu negocio: hoteles, bodegas, estaciones de servicio, aparcamientos públicos, residencias geriátricas, etc.

Seguro para Comercios

Si tienes un comercio, seguro que te preocupan las consecuencias que los robos, incendios o averías de agua y electricidad puedan tener sobre tu negocio.

El Seguro Multirriesgo de Comercio está pensado para proteger el establecimiento, existencias, mobiliario y equipamiento que se encuentren en él. Ofrecemos, además, coberturas específicas para distintos tipos de comercios: oficinas, hostales, casas rurales, farmacias, etc. 

Seguros para Comercios en Gestión Navecerrada
Seguros para Ocio y Mascotas en Gestión Navecerrada

Seguro para Ocio y Mascotas

Tanto los Seguros de Ocio como los Seguros de Mascotas  amplian la cobertura de los seguros de Responsabilidad Civil obligatorios en España para algunos deportes como la caza o la navegación y para la tenencia de perros catalogados como 'razas peligrosas'.

Este seguro, en función de la póliza contratada, proporciona defensa jurídica del asegurado, seguro de daños (en la embarcación, a la mascota, por un tercero al asegurado), seguro de accidentes, etc.

¿Quieres vender o alquilar?

En Gestión Navacerrada nos comprometemos a guiarte durante todo el proceso de negociación.

Te ofrecemos una valoración precisa de tu propiedad o renta, respuestas ágiles a las personas interesadas en tu anuncio, transparencia en las gestiones, máxima difusión de tu anuncio en nuestra web, y mucho más....

En Gestión Navacerrada

... lo tienes todo!!

Servicios Inmobiliarios: ¿buscas casa, local, finca? ¿quieres vender, alquilar? Servicio personalizado y transparente.

Seguros: Decesos, Viajes, Hogar, Ahorro Inversión, Jubilación, Vida, Comunidades, Pymes, Ocio, Mascotas...

Servicios Funerarios: Asesoramiento y ayuda a los familiares del fallecido en todas las gestiones y trámites.

Contacta con nosotros

Teléfono:
91 894 93 20

Horario de atención:
M-V: 10:00 -14:00 / 17:00-20:00
S: 10:00-14:00

Correo electrónico:
info@gestionnavacerrada.es

Dirección:
C/ Real 1. Bustarviejo. 28720 - Madrid